Nevando en León

Me ha sorprendido la nieve. O mejor dicho: no es la nieve sino la tempranía de su aparición lo que me sorprende. Estoy por comenzar mi tercer invierno en la España septentrional y no había visto yo tanta nieve en diciembre.

Nevando en León

No es que me moleste, ciertamente: todo lo contrario. Me gusta la nieve. Pusimos ayer el árbol de Navidad, los niños, Mabel y yo. Afuera, nevando. Adentro, con la calefacción, a unos agradabilísimos 20ºC.

Nevando en León

Así que hoy, al ver la nevada, simplemente no me resistí: cogí la cámara y me lancé (para volver pronto, pronto) a hacer unas cuantas fotos.

, , , , , , ,

  1. #1 by Guillermo Espinosa on December 23, 2008 - 02:31

    En este invierno leonés, les deseo muy felices fiestas a Brunito, Sofía, Mabel y Bruno. Con mucho afecto, deseo también para ustedes un 2009 con muchas realizaciones.

    Estuve estos días recordando la visita que hice a su casa pocos días antes de que Bruno partiera de México hacia León. Recuerdo nítidamente las expresiones de asombro de Mabel esa noche.

    Los abrazo, cálidamente.

Leave a Reply

